Noticias

¡Abrimos nueva tienda en Santa Cruz!

22 Septiembre, 2014

Dar buenas noticias, y compartir la alegría y la ilusión por un proyecto que toma forma y arranca, es siempre una buena manera de empezar la semana, ¿no creen?

Nosotros hoy estamos particularmente entusiasmados, pues por fin, después de mucha intrigas y esfuerzos por guardar el secreto, podemos compartir con todos ustedes la gran noticia: ¡¡Abrimos nueva tienda en Santa Cruz!!

Hace aproximadamente dos años,  tuvimos el honor de formar parte junto con otros grandes profesionales de la isla, del proyecto Bounty Atelier, que gracias al apoyo del empresario José Francisco Álvarez, nos permitió contar con un punto de venta en la capital.

El nuevo local, que se encuentra en el número 14 de la céntrica calle Pérez Galdós,  abre una nueva etapa ya que no solo supone el primer punto de venta propio de la marca Marco & María, sino también un nuevo centro de operaciones en el que podremos ofrecerles y mostrarles todos aquellos proyectos en los que nos embarcamos y que son muy variados, abarcando desde trabajos de escaparatismo hasta vestuarios para producciones cinematográficas, pasando por el diseño de colecciones cápsula y otros productos complementarios.

¡Les esperamos!

También podría interesarte