Noticias

Barcelona Bridal Week 2015

11 Mayo, 2015

Como muchos saben, la firma Marco & María ha tenido, un año más, la oportunidad de participar en el que es considerado el evento líder en España y el referente europeo de la moda bridal. La Barcelona Bridal Week, que este año celebraba su 25 edición, engloba los desfiles de la pasarela Gaudí, y el saló Internacional Noviaespaña, dedicado exclusivamente a la exposición comercial.

En este marco, la firma creada por los diseñadores Marco Marrero y María Díaz, presentó su colección 2016 para novia y fiesta el día 7 de mayo a las 17:30 de la tarde.

A continuación les mostramos algunas imágenes del ajetreado backstage antes del desfile. Como siempre, las prisas y los nervios son inevitables y también como siempre, tenemos que agradecer a nuestro querido Franko su profesionalidad y buen hacer cuya presencia nos transmite tranquilidad y seguridad.

IMG_1576 IMG_3937 IMG_1567
IMG_3883 Barcelona Bridal Week 2016 unnamed

Y así, llegamos al momento del desfile:

 

Esperamos que les haya gustado, estos son algunos de los artículos que se han publicado en Internet sobre el desfile:

 

Barcelona Bridal Week 2016Un año más, GRACIAS A TODOS, a los que nos acompañaron allí fisicamente y a los que lo hicieron desde la distancia, y muy especialmente a todo el equipo de Tenerife Moda y al consejero Efraín Medina, que nos han apoyado y acompañado siempre y casi desde los inicios y a quienes tanto debemos.

 

 

 

 

 

También podría interesarte