Noticias

Claudia Kurzweil

12 Agosto, 2015

Lleva mas de 35 años dedicada al mundo de la joyería artesanal, profesión que aprendió en alemania y que actualmente no sólo es su trabajo, sino su verdadera pasión.

Las joyas de Claudia, caracterizadas porque están elaboradas a base de aluminio, -un metal muy ponible-, combinadas con todo tipo de materiales como piedras preciosas o semipreciosas, madera o incluso cuero; no sólo podéis ver sus diseños en nuestra tienda M&M; las joyas artesanas de Claudia Kurzweil han desfilado con Tenerife Moda y en el evento Canary Designers Fashion Week en Madrid, una ciudad a la que el próximo septiembre volverá junto al Cabildo y otros compañeros artesanos más para participar en la gran feria de la joyería y del complemento Momad Metrópolis.

El diseño de joyas es el objetivo principal que la motiva día tras día, y que por ello, la impulsó a abrir su propio taller artesanal de joyería y orfebrería donde cobran vida constantemente nuevas ideas, diseños y donde mejor se siente.

Después de prácticas y estudios teóricos de todas las asignaturas relacionadas con este oficio durante casi 4 años en Alemania, donde nació, se trasladó a las Islas Canarias, concretamente a Tenerife. Después de conocerla, el Cabildo tinerfeño no dudó en incluirla dentro del grupo de artesanos para entrar a formar parte del colectivo Tenerife Moda, abriendo así sus creaciones a otros sectores de público.

Más información: Claudia Kurzweil

También podría interesarte