Noticias

Colección de ceremonia 2017

22 Febrero, 2017

En Marco & María nos encanta vestir a las novias en su día más especial, un día que tiene que ser único en muchos aspectos… Por eso no podíamos dejar de lado a sus invitadas. Esta colección de ceremonia está pensada como complemento de nuestra colección para novias 2017 y está llena de esos pequeños detalles que tanto nos gustan.

Madrinas e invitadas también tienen su lugar en nuestro taller y por eso hemos creado esta colección especialmente para ellas, para que ellas también puedan sentirse especiales. Nuestras creaciones están realizadas en chiffon y crespón, tejidos que se adaptan al cuerpo y dibujan una figura estilizada y elegante perfecta para un día tan importante. Además, siguiendo las tendencias para esta primavera-verano 2017 los vestidos están realizados en colores vibrantes como el lapislázuli o el amarillo, y cuentan con detalles en pedrería únicos.

Esta colección se encuentra en exclusiva en nuestro punto de venta en Santa Cruz de Tenerife, y para que cada invitada encuentre su tono ideal tenemos a su disposición una amplia paleta de colores.

También podría interesarte