Noticias

Colección Primera Comunión

10 Febrero, 2015

Se acerca el mes de mayo, época en la que muchas niñas celebran su Primera Comunión. Por este motivo, y porque disfrutamos especialmente atendiendo a estas pequeñas pero exigentes clientas, Marco & María lanza una minicolección de 6 modelos especialmente diseñados para esta ocasión.
 
Una propuesta en la que encontramos trajes de cortes clásicos realizados en tejidos naturales como organzas tanto lisas como bordadas y tules lisos y de plumeti. Los tonos utilizados van desde el blanco roto hasta el marfil, destacando como novedad la posibilidad de combinarse con fondos intercambiables en rosa, celeste o crudo.
 
Cada modelo se puede adaptar y combinar al gusto y estilo de la clienta, porque ese día lo importante es sentirse cómoda, guapa y disfrutar del acontecimiento.

No es necesario pedir cita previa ya que, como sabes, siempre ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y directo.

No obstante, si deseas que te reservemos un hueco en nuestra agenda solo para ti o simplemente quieres hacer alguna consulta relacionada con esta colección, ponte en contacto con nosotros enviándonos un mail a info@marcoymaria.com o en el teléfono 922 385 155.

También podría interesarte