Noticias

¡Inauguramos escaparate de Navidad!

9 Diciembre, 2014

El pasado jueves muchos de nuestros clientes y seguidores recibieron un mail donde les informábamos que este lunes, día 1 de diciembre, nuestra tienda permanecería cerrada.

 

El motivo es que todo el equipo que forma Marco & María dedicó el fin de semana y el lunes a trabajar en el montaje del nuevo escaparate de Navidad. Para los que conocen la firma, la afición de los diseñadores por el escaparatismo no es ninguna novedad y desde que la tienda fue inaugurada, su escaparate es visitado de forma asidua por clientes y curiosos que se sienten atraídos por la creatividad y grandiosidad de sus montajes.

 

En esta ocasión, quisimos convertir el momento del descubrimiento del escaparate en un acto especial, que esperamos poder repetir cada año, e invitamos a nuestros seguidores y amigos a compartirlo con nosotros, aprovechando además para brindar por la navidad y el año que viene con todos aquellos que fielmente han seguido la evolución de Marco & María desde sus inicios en un pequeño taller en el puerto de la cruz hasta lo que somos hoy.

 escaparate-Marco-y-Maria

10307244_765526726828785_4255517493712515000_n

También podría interesarte