Noticias

Marco & María en la Interbride de Dusseldorf

19 Junio, 2015

¿Última parada? ¡Alemania!

La firma Marco&María se estrenó este año en la Interbride de Dusseldorf. Presentando seis prototipos de su nueva colección 2016, el desfile tuvo lugar el pasado Lunes 8 de Junio a las 20.30h dentro de su feria.

Este año era la primera edición en la que Interbride tenía pasarela y qué mejor oportunidad para los diseñadores que mostrar sus propuestas en la feria de moda nupcial más importante de Alemania.

Este evento, que tiene lugar en el Centro de Exposiciones Messe Düsseldorf, cuenta con unas 200 marcas y fabricantes líderes en moda nupcial, ceremonia, fiesta, complementos y accesorios que muestran sus últimas colecciones en más de 15.000 metros cuadrados.

El estilo propio de los diseñadores no dejó indiferente a nadie e hizo que sobre la pasarela quedase constancia de la filosofía de la firma.

La Feria Internacional de Novia Interbride fue fundada en 2012 por iniciativa de 24 fabricantes de moda nupcial, de novia y ceremonia, y se ha consolidado como una respuesta al deseo de profesionales y minoristas especializados de la industria para incorporar a la feria un concepto de modernidad, internacionalidad y transparencia para todos los participantes.

Estamos entusiasmados por tan buena acogida y esta experiencia ha sido única y muy positiva para la firma. Aprovechamos también para agradecer especialmente la atención y la buena predisposición de José Suarez, que fue el mejor de los anfitriones.

También podría interesarte