Noticias

Marco & María entra en Moda España

19 Enero, 2017

Terminamos el año 2016 de la mejor de las maneras, recibiendo el premio Teide de Oro a nuestra trayectoria profesional… Y parece que 2017 quiere seguir su estela. Marco & María pasa a formar parte de la plataforma Moda España junto a otros grandes nombres de la moda española y desde ahora todas nuestras creaciones lucirán las etiquetas “Diseñado en España” y “Hecho en España”.

modaespanaredes

Aunque obtuvimos la confirmación a principios de diciembre del año pasado no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho pública nuestra adhesión a la plataforma, y no podemos ocultar nuestra alegría ante este hecho. Hace tiempo ya que formamos parte de la plataforma Tenerife Moda y sabemos positivamente la buena labor que hace para promocionar la moda de calidad a nivel nacional e internacional. Gracias a ella hemos podido llegar hasta aquí y hemos recibido su apoyo para poder formar parte ahora de Moda España.

Quienes nos conocen saben bien que si algo ha primado siempre en nuestra marca son los valores de una producción concienciada con los derechos de nuestros trabajadores, buscando además realizar un producto cuya calidad pueda apreciarse tanto en las materias primas utilizadas como en los acabados de un producto cuyo objetivo es convertirse en algo único. La plataforma Moda España comparte con nosotros estos valores, por eso en el momento en que tuvimos oportunidad de unirnos a ella no dudamos en hacerlo.

Vestido M&M Moda España

La adhesión de Marco & María a Moda España es no solo una gran manera de comenzar este 2017, sino que nos llena de alegría ante la proyección internacional de la que goza el colectivo y los valores de una moda consciente y respetuosa que transmite.

También podría interesarte