Noticias Nuestras novias

Marco & María participa en el Desfile Conmemorativo del 25 aniversario de la Barcelona Bridal Week

7 Mayo, 2015

En la noche de ayer, la firma Marco & María tuvo la oportunidad de vivir una experiencia única al haber sido una de las marcas elegidas para participar en el Desfile conmemorativo por el 25 aniversario de la Pasarela Bridal Week Barcelona. Sólo 25 diseñadores tuvieron el honor de participar en esta celebración en la que cada uno pudo mostrar una pieza de arte nupcial seleccionada entre todas sus creaciones. Entre las firmas seleccionadas se encontraban nombres de la talla de Rosa Clará, Devota & Lomba, Jesús Peiró, Yolancris, Inmaculada García, Patricia Avendaño, Pronovias, entre otros.

IMG_0075Para esta ocasión y gracias a la generosidad de su actual propietario,  Marco & María presentó el vestido realizado a partir de un paracaídas de la II Guerra Mundial que se creó con motivo de la World Fashion Exhibition. Además, de la mano de la firma líder en cristal tallado, Swarovski, este diseño emblemático de gran valor histórico y emocional ha sido embellecido bordando de forma totalmente artesanal más de 500 cristales de Swarovski en la parte del pecho mayoritariamente.

Aprovechamos para agradecer a la modelo tinerfeña Joana Sanz su buena predisposición y el entusiasmo con el que aceptó nuestra propuesta desde el primer momento.

Más información: http://www.barcelonabridalweek.com/en/blog

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte