Noticias

Marco & María presentará su nueva colección 2017 en la #BCNBridalFashionWeek16

22 Abril, 2016

El próximo Jueves 28 de Abril, la firma Marco & María presentará su nueva colección 2017 en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Unos días en donde las principales firmas nupciales se dan cita en Barcelona para presentar sus colecciones y tendencias para el 2017. Vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, coctel y ceremonia desfilan por la Pasarela de moda Bridal más importante a nivel mundial.

La fuente de inspiración de Marco & María para esta temporada han sido los personajes femeninos de la novela El Gatopardo. Novela narrada en los años convulsos de la Italia de la reunificación que ha servido a los diseñadores para seguir haciendo hincapié en los tejidos ricos y barrocos y los colores envejecidos.

También han incorporado a esta colección la técnica del tatuaje con encajes ligeros que, sobre la piel, muestran un efecto etéreo y delicado. Mangas y cuellos que envuelven el torso de la mujer simulando la sutileza de las alas de los insectos.

Vuelven los tules, el brillo de finos bordados, las joyas aplicadas y las superposiciones de tejidos convirtiendo la adoración de los diseñadores por épocas pasadas, en vestidos atrayentes para la mujer de hoy.

Bajo el lema central de la novela “Todo debe cambiar para que las cosas permanezcan” Marco & María realizan cambios en las estructuras de sus vestidos, pero apostando por el romanticismo y la atemporalidad de sus prendas que les caracteriza.

Además, durante ese fin de semana -del 29 Abril al 1 de Mayo-, la firma estará presente en la Trade Fair de Barcelona Bridal, concretamente en el Stand A 140, junto a 250 firmas nacionales e internacionales. Un encuentro que cuenta con la máxima atención de compradores, distribuidores, empresarios y medios internacionales, y donde los diseñadores podrán mostrar su nueva colección.

Para más información: Barcelona Bridal Fashion Week  

También podría interesarte