Noticias

Marco & María, romanticismo puro en la #BCNBridalFashionWeek17

28 Abril, 2017

Las puertas de los jardines se han abierto, por fin conocéis a Ofelia… Y no podríamos estar más felices. Ayer tuvimos la oportunidad de revelar nuestro secreto mejor guardado en un evento en el que siempre nos sentimos como en casa, la Barcelona Bridal Fashion Week.

Foto por Gerardo Valido

Culminar toda una temporada de trabajo ha sido, como cada año, un nuevo sueño hecho realidad, un sueño que este año ha tenido como protagonista a Ofelia. No hay palabras suficientes para describir lo mucho que nos ha emocionado vuestra acogida, vuestros comentarios y vuestro entusiasmo al ver nuestras creaciones en el escenario. Simplemente gracias.

Foto por Gerardo Valido

Esperamos que nuestra Ofelia prerrafaelista, nuestra Ofelia de tules, organzas y crinolinas… Nuestra Ofelia de flores y rocío os conmueva y enamore tanto como a nosotros. Y esta Ofelia, la que os hemos presentado, no habría sido posible sin el apoyo incondicional de Tenerife Moda que una vez más ha apostado por nuestras creaciones; sin la elegancia de los estilismos de nuestro querido Franko; y tampoco sin las creaciones que Martina Dorta ha hecho expresamente para esta colección. Mil gracias.

Foto por Gerardo Valido

Podréis volver a ver la presentación de nuestra Ofelia haciendo clic aquí, y si tenéis la oportunidad de visitar la Professional Trade Fair hasta el día 30 de abril nos podéis encontrar en el stand B239.

A continuación os dejamos una selección de fotos de la tarde de ayer

También podría interesarte