Noticias

Marco & María protagonistas en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016

4 Mayo, 2016

Fiel a su marcado aire vintage y romántico, los diseñadores Marco y María presentaron el pasado Jueves 28 de Abril su nueva colección 2017 en unos de los eventos líder de moda nupcial a nivel mundial, la Barcelona Bridal Fashion Week.

La nueva colección, inspirada en los personajes femeninos de la novela ‘El Gatopardo’, se caracteriza principalmente en vestidos de tejidos ricos y barrocos sobre colores empolvados. También incorporan a esta colección la técnica del tatuaje con encajes ligeros sobre la piel. Asimismo, vuelven a utilizar los tules, el brillo de finos bordados, las joyas aplicadas y las superposiciones de tejidos, que convierten la adoración de los diseñadores por épocas pasadas en vestidos prácticos para la mujer actual.

Este evento nupcial, que se celebró desde el 26 de abril hasta el 1 de mayo en el recinto Montjuïc, terminó con la feria nupcial Professional Trafe Fair, una cita que combina perfectamente la comunicación de las pasarelas y el trabajo de grandes diseñadores con la venta de las colecciones en el salón, por lo que numerosos compradores nacionales e internacionales pudieron apreciar la colección en primicia durante esos días.

A continuación les mostramos algunas imágenes tanto del desfile como de backstage:

IMG_8084

marcomaria_3018

IMG_8083

MarcoYMaria_029
MarcoYMaria_107

IMG_8081

MarcoYMaria_114

IMG_8080

mm_5012

De izqda a dcha: Vanesa Cabeza (M&M), Marco Marrero (M&M), Efraín Media (Consejero del Cabildo de Tenerife), María Díaz (M&M) y Jose E. Sanchez Giusepe (Tenerife Moda)

Aquí podrán ver toda la colección 2017

Vídeo del desfile en la Barcelona Bridal Fashion Week

Un año más, agradecer todo el apoyo por parte de Tenerife Moda y el Cabildo Insular de Tenerife, al consejero Efraín Medina, que nos ha acompañado en todo momento. Con especial cariño aplaudimos el impecable trabajo de Franko, así como la entrega y predisposición de todo el equipo M&M. Por supuesto, no nos podemos olvidar mencionar a Studio Cortés, Greeland Studios por el montaje musical y a todo el colectivo que compone la Barcelona Bridal Fashion Week. Un trabajo excepcional.

Estas son algunas de las apariciones que se han publicado en diferentes medios acerca del desfile:

Vogue

RTVE.ES

Zankyou

Revista Novias

Hola

Bodasforyou.com

NP Magazine 

El Día 

El Atelier de Mónica

Bodas.net

Noivas de Passerelle

Weddings Unveiled Magazine 

Green Wedding shoes

También podría interesarte