Noticias

M&M “Under Pressure”

23 Marzo, 2016
4

Foto: Gerardo Valido. Modelo Celiha García (Pop House). Pelu&Make Up: Franko Peluqueros. Localización: Monte de San Diego, Tenerife.

Las puertas de la caja negra se abrieron a las 20.30h. Recibimos a los asistentes con un mensaje claro impreso en tarjetones. Todo estaba listo. Con una espectacular puesta en escena, nuestras modelos salieron el viernes pasado a desfilar durante la #FeriaModaTFE a ritmo de la canción “Under Pressure”, de Queen.

La música fue seleccionada por los diseñadores ya que identificaban mucho la letra con el mensaje que queríamos transmitir. Una vez seleccionada, llegó la difícil tarea de buscar una versión que contagiara a los invitados en la atmosfera M&M. Tras muchas horas de estudio, finalmente el montaje de Queen y David Bowie a capela fue la canción definitiva.

IMG_6701

En este desfile, presentamos una muestra de la colección 2016 para novia y fiesta, queriendo transmitir ese fuerte mensaje de solidaridad y rebeldía, desafiando el momento que estamos viviendo y, al mismo tiempo, demostrando que a pesar de las dificultades, no dejamos de soñar nunca.

IMG_6705

Foto: Roberto Rodríguez

IMG_6704

Foto: Roberto Rodríguez

IMG_6703

Foto: Roberto Rodríguez

IMG_6702

Foto: Roberto Rodríguez

Para terminar, tuvimos el placer de recibir el premio al mejor stand de la feria por votación popular. Un final con broche de oro.

IMG_6706

Stand M&M durante la Feria Moda de Tenerife

Nuestro agradecimiento, en primer lugar, a todo el equipo de M&M por su trabajo y buena predisposición siempre y a Franko Peluqueros por su gran profesionalidad. A Zona Zero Zapatos; a nuestra querida modelo Celiha García de Pop House y a las preciosas fotografías de Gerardo Valido. Por supuesto, a Tenerife Moda. Así como a las familias Santana y Medina y a Projeza Tenerife SL por dejarnos hacerlo posible.

Os dejamos con algunas fotos de backstage…

IMG_6696

IMG_6697

IMG_6695

IMG_6699

También podría interesarte