Noticias

Nuestra experiencia en Gaudí

9 Mayo, 2014

El pasado miércoles 7 de mayo presentamos nuestra nueva colección para novia y fiesta 2015 en la pasarela Gaudí novias dentro de la Barcelona Bridal Week.

 

Para preparar este importante momento, nuestro taller ha vivido desde hace varios meses un ritmo de trabajo frenético, pues para la pasarela teníamos previsto presentar una colección compuesta por 39 prototipos. Tres días antes nos desplazamos a Barcelona con nuestro equipo para probar los diseños a las modelos y tener todo organizado para el día del desfile.

 

Y ese día llegó, desde primeras horas de la mañana nos preparamos con muchos nervios para que todo quedara perfecto. Estaba previsto que otras cuatro marcas desfilaran antes que nosotros, y más tarde, a las 20:30 horas M&M.

 

A medida que las modelos iban terminando el desfile anterior, pasaban a toda prisa a nuestro camerino y empezaban a prepararse para el siguiente desfile. Vivimos momentos de gran tensión ya que al ser los últimos en desfilar se había ido acumulando un retraso que nos iba a impedir salir puntuales a pasarela, algo que tratábamos de evitar a toda costa. Con el tiempo justo las modelos tenían que pasar por maquillaje y peluquería lo que provocó momentos de pánico y aún más nervios. Tenemos qué agradecer especialmente a nuestro estilista Franko, que asumió el control de la situación e hizo que todo saliera a la perfección. El salón estaba a rebosar de público y las modelos preparadas.

 

El resultado, lo pueden ver ustedes mismos en este maravilloso vídeo montado por Roberto Datana para Tenerife Moda:

 

Video not available

 

Así como algunos de los comentarios recogidos en la red:

 

Twitter e instagram:

  • @webnovias: la arrolladora vuelta de la firma @MarcoyMariaMODA a la @BCNbridalweek
  • @youyourwedding: Fantástico end of The show in Barcelona by @marcoymariamoda beautiful romantic and very desirable
  • @atelierbebebdn: increíble, elegancia sublime #marcoymaria
  • @Noviaspasarela: Delicadeza y romanticismo en la pasarela de @MarcoyMariaModa
  • @rbodasengalicia: M&M presentan en Pasarela una colección con un romanticismo indiscutible.
  • bcnbridalweek: Romanticismo y elegancia en estado puro @marcoymaria @bcnbridalweek
  • bcnbridalweek: Vestidos joya que enamoran al público
  • Tendenciasdebodas: Matrícula de honor para la presentación de @marcoymaria en la Pasarela Gaudí Novias

Artículos en internet:

 

Para terminar, queremos dar las gracias a todo el equipo de Tenerife Moda con Giusepe al frente, al Cabildo Insular de Tenerife y al consejero Efrain Medina.

 

Al equipo que trabaja en el taller de M&M, en especial a Matilde Cámara y Elena Pérez; a las alumnas de prácticas del instituto La Indias; al estilista Franko, el rey de los backstages; a Vanesa Cabeza, nuestro ángel de la guarda; a Elena Casas, nuestra community Manager; a Carlos, de Greenland studios, responsable del montaje musical que acompañaba el desfile; a la firma Carolina Boix, que nos cedió los zapatos que tanto han gustado; a Juliana, nuestra regidora; a todo el casting de modelos y a Esma Proyectos, responsable de la organización del evento.

 

Y gracias finalmente a todos los clientes, amigos y familiares que nos siguen y apoyan, nos gusta pensar que MyM es una empresa que crea sueños, pero esos sueños no son nada si no los podemos compartir y hacerlos también vuestros. ¡Gracias!

 

También podría interesarte