Noticias

Nueva colección

3 Febrero, 2015

Nuestro taller se encuentra actualmente inmerso en el proceso de realización de una nueva colección especialmente pensada y diseñada para las clientas de nuestra tienda.

Esta colección, que estará a la venta a partir del viernes 6 de febrero, está compuesta por una serie de vestidos de fiesta aptos para madrinas de boda, invitadas, damas de honor, etc. y tendrá unos precios más asequibles que los diseños de pasarela.

Al más puro estilo M&M, destaca el toque vintage en una colección elegante, sencilla y femenina, realizada con todo mimo de detalles como si de piezas de alta costura se tratase. Diseños con toques joya de bordados realizados en pedrería a tono con cada tejido, en los que predominan los tonos empolvados: nuage, lavanda, cacao y verde salvia, si bien como novedad, la clienta dispondrá de una carta de color en caso de que quiera realizar alguna variación sobre los diseños ya confeccionados.

No es necesario pedir cita previa ya que, como sabes, siempre ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y directo. No obstante, si deseas que te reservemos un hueco en nuestra agenda solo para ti ponte en contacto con nosotros por teléfono (922 385 155) o por mail (info@marcoymaria.com).

 

También podría interesarte