Noticias

Recibimos el premio Teide de Oro 2016

16 Diciembre, 2016

¿Qué podemos decir de este año? Un año de gran aniversario, un año especial… Que se ha vuelto aún más especial si es posible. Anoche tuvimos el honor de recibir uno de los premios Teide de Oro que Radio Club Tenerife otorga cada año, un premio que nos llena de alegría. A lo largo de sus 33 años de historia han destacado la labor de grandes figuras y profesionales de la isla, y recibir una distinción como esta es algo que nos llena de felicidad.

premios

Los premiados y entregadores de los premios con las autoridades

Marco y María recogen el premio Teide de Oro
Marco y María agradeciendo su premio Teide de Oro

Imposible no emocionarse durante el transcurso de la gala conducida por Puchi Méndez y Pedro Rodríguez en el auditorio Adán Martín, tan llena de buenas vibraciones como de buena música; y es que recibir un reconocimiento como este nos deja claro que los años de trabajo que nos han traído hasta aquí han merecido la pena. La sorpresa de la velada fue sin duda recibir un galardón como este de manos de alguien de la familia de Marco & María como Vanesa Cabeza y del presidente del Cabildo de Tenerife, el Excmo. Sr. Don Carlos Alonso.

Puchi Méndez vestida de M&M

La presentadora Puchi Méndez vestida por Marco & María

Marco y María con el alcalde de Santa Cruz José Manuel Bermúdez

Marco y María con el alcalde de Santa Cruz, el Excmo. Sr. Don José Manuel Bermúdez Esparza

Marco y María con el alcalde del Puerto de la Cruz Lope Domingo Afonso

Marco y María con el alcalde del Puerto de la Cruz, el Excmo. Sr. Don Lope Domingo Afonso Hernández, la concejala delegada de turismo Dimple Mohan Melwani Melwani, y la responsable de comercio Antonia María Domínguez Sosa

Si hay algo que uno no imagina cuando comienza desde lo más bajo, en un taller pequeño y sacando el trabajo adelante con esfuerzo y cariño, es que llegue un día como este, en el que todo ese cariño que se ha volcado vuelve de esta manera, en forma de este reconocimiento que hemos tenido el honor de recibir, nada menos que un Teide de Oro. Y recibirlo en una noche tan inolvidable como esta, con las emociones a flor de piel y rodeados de la familia de Marco & María es algo que simplemente nunca habríamos imaginado.

Marco y María con los familiares de Marco: Candi Marrero, Carmelo Marrero, Tata González y Aránzazu Marrero

Marco y María con los familiares de Marco: Candi Marrero, Carmelo Marrero, Tata González y Aránzazu Marrero

fama

Marco y María con los familiares de María: Miguel Díaz (hermano), María Milagros Acosta (madre), Miguel Díaz (sobrino) y Estefanía Lima

La familia de Marco y María

Los miembros de la familia de Marco & María

Gracias, por todos estos años de apoyo y de cariño, a nosotros y a nuestras creaciones. Simplemente gracias. Este reconocimiento a todos nuestros años de creación y a la expansión de nuestro sello, nuestra seña de identidad forjada aquí en la isla, a distintos lugares del mundo nos llega lleno de energía para seguir trabajando como hasta ahora durante al menos otros 25 años más.

Marco y María acompañados de algunos de sus mejores amigos

Marco y María con su gran amigo el consejero Efraín Medina, el estilista Franko y Javier Bermejo

Marco y María acompañados de algunos de sus amigos

Marco y María con el estilista Juan Castañeda, Marisa de la firma By Loreiro y Vanesa Cabeza

También podría interesarte