Hemos tenido el placer de compartir y vestir a nuestra amiga Marta Sánchez en varias ocasiones especiales. Pero cuando se une el vestir a alguien querido como ella con el hacerlo para la noche más importante del carnaval de nuestra tierra todo se vuelve mágico.
Y cómo no, una actuación como esta merecía diseñar algo único. Decidimos confeccionar un vestido joya corto en color oro con aplicaciones de cristal y plumas de avestruz. Durante la primera canción que cantó con Carlos Baute, «Colgando en tus manos», el outfit lo remataba un polisón de tul plisado degradado en color oro que también contaba con aplicaciones bordadas igual que el vestido. Para la segunda canción a dúo con Baute, «Te sigo pensando», nos apetecía romper con ese primer look y cambiamos el polisón por unos brazaletes con flecos de cristal elaborados también para la ocasión. Gracias a la dirección de la gala y al equipo coreográfico que nos ayudaron a hacer posible este cambio de vestuario sobre el escenario en tan solo segundos.
Como siempre, te damos infinitas gracias Marta por confiar una vez más ciegamente en nosotros y por ser una de las mejores embajadoras de la firma.
¡Feliz carnaval!