Bajo el lema «The New Begining» ayer tuvimos la oportunidad de vivir una noche mágica gracias a la Barcelona Bridal Fashion Week. Un nuevo comienzo en el que muchos de los que formamos parte del sector bridal volvimos a encontrarnos con un fin solidario: poner nuestro granito de arena para colaborar con Save The Children en su lucha contra el matrimonio infantil.
Hace años que disfrutamos de cada edición de la Barcelona Bridal Fashion Week como si fuera la primera vez, con la misma ilusión. Pero anoche no solo pudimos disfrutar de un enclave privilegiado como las fuentes de Montjuïc, sino que pudimos volver a vernos, volver a compartir y volver a vivir estos momentos mágicos que la situación global nos había arrebatado.
Gracias BBFW por invitarnos a formar parte de esta gala. Gracias Studio Cortes y XXL Comunicación por hacernos sentir siempre como en casa. Gracias Tenerife Moda por acompañarnos en cada proyecto. Gracias también a todos los patrocinadores por confiar en el proyecto y hacerlo posible. Y gracias infinitas a Claudia Bouza (@claudiabouza) y a Chényuè (@_cy.wang) por prestar su imagen y dejarse la piel para difundir este mensaje solidario.
¡Esperamos que esta gala sea la pasarela para reencontrarnos en una nueva edición de la BBFW al completo el próximo abril!