El pasado 23 de noviembre presentamos en el Santa Catalina a Royal Hideway Hotel nuestra colección 2020 «Memorias de una aguja». Nuestro desfile puso el broche a la jornada Santa Catalina Wedding Day en el salón Miguel Martín Fernández de la Torre. Tras nuestro desfile disfrutamos de un cóctel con nuestros amigos e invitados.
Una vez más tuvimos el placer de contar con el apoyo de nuestra gran amiga Marta Sánchez. Gracias por estar siempre a nuestro lado.
Gracias a todo el equipo de Mas Q Moda por un casting inmejorable para nuestro desfile y por su atención al detalle. Gracias también a Martina Dorta por crear siempre unas joyas únicas que son el complemento perfecto para nuestras colecciones. Y gracias a Gran Canaria Make Up y a Adela Caicoya por su maravillosa labor en maquillaje y peluquería.
Agradecemos también a la cadena Barceló Hotel Group Canarias y en especial a Santa Catalina a Royal Hideway Hotel y a todo su equipo por su entrega y dedicación durante todo el evento. Gracias Manuel Martínez Fresno por ayudarnos en todo lo que fue necesario y hacernos sentir como en casa.
Gracias a Grupo Ruido por la iluminación perfecta para nuestro desfile y a la agencia de comunicación Dream In por su trabajo durante todo el evento. No podemos tampoco olvidarnos de los medios de comunicación, a los que agradecemos su presencia en el evento.
Y también gracias a todos los que nos acompañaron en esta maravillosa jornada del Santa Catalina Wedding Day y durante nuestro desfile. Gracias por estar ahí.