Noticias

Marco & María presentará su colección 2018 en la #BCNBridalFashionWeek17

19 Abril, 2017

 

Un año más la firma Marco & María presentará su nueva colección en la Barcelona Bridal Fashion Week, todo un referente mundial en la moda nupcial donde será posible encontrar todas las tendencias para la temporada de bodas 2018 de manos de diseñadores nacionales e internacionales.

La colección 2018 de Marco & María encuentra su inspiración esta vez en el personaje de Ofelia, de la obra shakespeariana Hamlet, y en su amor por la naturaleza y los jardines que crecen a orillas de los lagos y ciénagas de Dinamarca.

La visión del personaje ofrecida por los pintores prerrafaelistas del siglo XIX, los colores, la luz, y todos los matices que ellos utilizaron para inmortalizarla en sus lienzos han sido toda una fuente de inspiración para la colección 2018.

Los lirios, prímulas, hortensias, el rocío en los sauces… Todo reflejado en cada pequeño detalle incluido en estas creaciones, haciendo de cada una de ellas un jardín único como aquellos en los que se describía a Ofelia. Unos jardines recreados en tules, organzas y crinolinas tratadas con mimo y delicadeza, enriquecidas con bordados únicos, que conforman vestidos de corte romántico y liviano.

El 27 de abril a las 17 horas las puertas del jardín de Ofelia se abrirán para mostraros esta colección tan especial. Además será posible encontrar también las creaciones de la firma Marco & María entre los días 28 y 30 de abril en el stand B239 de la Professional Trade Fair junto a otros profesionales del sector.

También podría interesarte