Noticias

“Hay Mujeres” Marco & María Fashion Show 2021

21 septiembre, 2020

Tal y como reza el poema de Elvira Sastre “Y estás tú, que eres todas esas mujeres en una”. Así fue el desfile presentación de “Hay Mujeres”, la nueva colección de Marco & María, ayer domingo 20 de septiembre a las 18:30 h. Todas las mujeres pisaron de una u otra forma la pasarela en la presentación digital de la nueva colección en nuestra página web y canal de YouTube.

Con este desfile ponemos de relieve una vez más que siempre hay una forma de salir a la luz a pesar de la oscuridad.

Esta colección, inspirada en el poema “Una cien veces” de Elvira Sastre, ilustra a cada mujer, cada personalidad, cada corazón. La rica combinación de texturas, tejidos y figuras abraza la feminidad y la destaca vistiéndola de sofisticación y melancolía.

Nada de esto habría sido posible sin todos ellos. Gracias Más Q Moda por una producción impecable y un casting maravilloso. Gracias Marina Dorta por crear siempre el complemento perfecto para cada colección. Gracias Tenerife MakeUp por hacer brillar aún más a nuestras modelos. Gracias Roberto de KLV por dejarte siempre la piel en cada uno de los proyectos que hacemos juntos. Gracias Big Fish por crear la iluminación perfecta para las historias que queremos contar. Gracias Carlos de Greenland por hacer que nuestras historias tengan la atmósfera perfecta gracias a la música. Gracias Lara por endulzarnos la dura jornada de rodaje del desfile. Gracias Clínica Bonome por apoyar nuestros proyectos, y gracias Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife por hacernos sentir como en casa y ponernos todo tan fácil.

Y el más importante, gracias a todo el público por su acogida abrumadora. Este año teníamos ante nosotros el más grande de los retos para presentar nuestra colección y no habría sido posible sin todo el apoyo que nos dais.

También podría interesarte